viernes, 27 de febrero de 2015

News, Kelly Osbourne dice Adios a Fashion Police



Kelly Osbourne renunció al programa Fashion Police de la cadena norteamericana de televisión por cable E Entertainmet Television. Según información difundida por la revista Billboard, la hija de Ozzy Osbourne no estará más en la pantalla del programa de moda a partir de esta semana.


"Kelly se va de Fashion Police para buscar nuevas oportunidades, y nosotros queremos agradecerle por sus muchas contribuciones a la serie durante los últimos cinco años, tiempo en el cual el show se convirtió en un éxito", se lee en el comunicado de la empresa de television.

Los rumores que rondan por repentina salida de Osbourne del programa de television, giran en torno a la molestia que expresó en su cuenta de Twitter después de que su compañera de set, Giuliana Rancic hiciera comentarios indebidos sobre el cabello de la cantante Zendaya durante su desfile en la alfombra roja de los pasados premios Óscar.




Giuliana aseguró que Zendaya, con su cabello al estilo dreadlocks, "parecía que olía a aceite de pacholí y a marihuana".  Este comentario causó la molestia de Kelly quien exigió por medio de su Twitter una disculpa a la cantante.

"Le doy a todos los involucrados 24 horas para que hagan las cosas bien o el mundo escuchará lo que realmente siento. Contractualmente no se me permite hablar", escribió en su cuenta de twitter.


Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
MAC ChicNova