viernes, 20 de diciembre de 2013

News, Rihanna sera Imagen para Balmain Primavera Verano 2014


Rihanna sera la nueva Imagen para Balmain primavera-verano 2014, El director creativo de la marca, Oliver Rousteing, dijo que la cantante fue la inspiración de la nueva campaña, y se refirió a ella como: "el icono de mi generación". En palabras del propio Rousteing: Los sueños se hacen realidad cuando la mujer que te inspira lleva tus creaciones y tu visión se siente completa.

El photo-shoot fue realizado por los reconocidos fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. Con la colaboración del stylist Mel Ottenberg, se lograron unas increíbles imágenes que transportan al estilo sporty, casual de los 90. 

Inspirational Look, Blue Blazer


Blazer Chicnova | Top Sammydress | Falda/Skirt Persunmall | Botines/Booties Persunmall | Bolso/Bag Dunnes



domingo, 15 de diciembre de 2013

Fashion Low Cost, Pull & Bear Colección "Reflections"


Pull & Bear presenta su colección de fiesta a la cual han llamado "Reflections" Una colección donde el color negro es el principal protagonista en la mayoría de las prendas, dando como resultado una colección única, elegante con aires casuales. 

Pantalones de cuero, vestidos estilo años 20, faldas tubo, crop tops, combinados con calzado y cazadoras de piel para tener como resultado estilismos muy rockeros para las fiestas de navidad y año nuevo. 


viernes, 13 de diciembre de 2013

News, Kristen Stewart sera imagen para Chanel en el 2014


Kirsten Stewart sera la nueva imagen para Chanel Metiérs D'Arts Paris-Dallas, una colección con inspiración cowboy.


De acuerdo a información del portal Vogue España, la actriz, que fue fotografiada por Karl Lagerfeld, invoca a una joven Calamity Jane en tweeds de colores terrenales, ponchos y un total look vaquero en una campaña que se dará a conocer en mayo del 2014.

Stewart ya ha participado para firmas en el mundo del glamour, como en el caso de la esencia Florabotanica de Balenciaga.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Fashion News, Chanel Pre-Fall 2014 Paris-Dallas


Karl Lagerfeld nos traslada al viejo Oeste Americano con la colección Pre-Otoño 2014. Como si se tratase de un rodeo las modelos desfilaron luciendo diseños inspirados en trajes de "Vaqueros e Indios", todos estilismos decorados con detalles en plumas, flecos, pistolas, estrellas y pieles de vaca. La pasarela fue un espectáculo para otra de las obras Metiers d’Art de Chanel.


Fashion news, Julia Volkova Lanza su propia linea de Calzado


Julia Volkova ex integrante del duo t.A.T.u. ha lanzado oficialmente su linea de calzado por el sitio de la compañía italiana "C&C", y algunos modelos de la coleccion ya están disponibles para su compra en línea. 

Durante las últimas semanas Julia hizo alución a que la venta de los zapatos será primero a través de la tienda online y que la apertura de una boutique en Moscú está programada para después de Año Nuevo. Puedes ver la colección en la tienda online haciendo clic aquí



Fashion Lingerie, Victorias Secret Fashion Show 2013



Fashion Low Cost, Mango lanza "Violeta" su linea de tallas Grandes


La firma de moda "Low Cost" Mango amplía sus líneas de moda y lanzará "Violeta" que sera la primera colección de tallas grandes de la marca. Bajo el lema de "Me queda bien y me gusta", el grupo textil Catalano se aventura con este mercado y pretende ofrecer una selección prendas juveniles para mujeres que su talla sea de la talla 40 hasta la 52.


Esta coleccion estara disponible hasta la próxima colección primavera-verano 2014 compuesta inicialmente por más de 400 prendas la cual se irá ampliando todos los meses. Todas las prendas han sido confeccionadas cuidadosamente con los detalles técnicos en cada patrón, con el fin de ofrecer una línea de calidad dirigida a una mujer joven, actual y urbana que quiere sentirse sexy todos los dias.

El lanzamiento oficial de 'Violeta' sera el 15 de enero del 2014 a través de la tienda online de la firma y estará disponible a partir del día 17 en las tiendas físicas.

martes, 10 de diciembre de 2013

News, Hoy se transmite el Victoria's Secret Fashion Show


Hoy 10 de diciembre la cadena NorteAmericana CBS transmitirá uno de los desfiles más esperados del año: el Victoria's Secret Fashion Show 2013. El show de este año estuvo lleno de polémica, pues se dice que la modelo Jessica Hart fue despedida apenas unos días después del desfile por criticar a Taylor Swift. Miranda Kerr deseó buena suerte a sus compañeras con una sensual imagen de 2012 pero que estaba retocada digitalmente. Además de esto, la modelo Sara Sampaio fue nombrada la revelación del año por la revista Hola y Candice Swanepoel presumió el famoso Royal Fantasy Bra.

Inspirational Look, Leather Skirt


 Falda/Skirt Fashion Union | Bolero/Vest Kiabi | Camisa/Shirt Clockhouse | Stilettos Atmosphere | Collar/Necklace O'necklace


sábado, 7 de diciembre de 2013

News, Jessica Hart dice adios a Victoria's Secret por criticar a Taylor Swift


Jessica Hart ha sido despedida por criticar la presencia de Taylor Swift en el Victoria's Secret Fashion Show. Según la modelo, la cantante no se merecía estar en el desfile anual de la marca celebrado en Nueva York.

"Creo que es genial, pero para mí no encaja. Las que estamos aquí es porque hemos estado trabajando durante muchos años y tenemos la experiencia que se necesita", declaro la modelo.

Según The New York Post, la compañía de lenceria intima ha prohibido a la modelo aparecer en el desfile de 2014, así como en todo su próximo catálogo.

Glam Corner, Maquillaje Inspirado en Hunger Games


Un maquillaje inspirado en la fantasia y los colores vibrantes de la sociedad del capitolio de la pelicula Hunger Games. 
Espero les guste el maquillaje, y nos vemos hasta el proximo tutorial.

xoxo... Miss Anna.


viernes, 6 de diciembre de 2013

Fashion News, Amanda Bynes finaliza su Rehabilitación


Amanda Bynes terminó con el período de rehabilitación y se mudó a la casa de sus padres en Los Angeles. “Amanda y toda su familia quieren agradecer a todos los que los han contactado con buenos pensamientos y deseos para su recuperacion”, le dijo Tanar Arminak, abogada de la madre de Bynes a la revista People.

“Amanda finalizo su periodo en la clinica y se siente mucho mejor cada día. A pesar del hecho de que no esté interna en una clinica, su tratamiento como paciente externa continúa. Está muy feliz de reestablecer su relación amorosa con su familia”.

La conducta de Amanda Bynes comenzó a tornarse cada vez más errática hasta que fue puesta contra su voluntad en observación psiquiátrica, luego de intentar incendiar la entrada de una casa en California

Fashion Low Cost, Catalogo Mango Diciembre 2013


Diciembre ha legado lleno de mucha moda y colecciones especiales para las fiestas, y la firma catalana Mango nos presenta su lookbook para finalizar este año 2013 con pie derecho. La verdad la firma no ha apostado por nada nuevo, vemos looks muy clásicos, pero tienen su toque de elegancia, todos los estilismos en color blanco y negro como combinación estrella para la temporada. 

Para el día vemos prendas muy elegantes para estar en la oficina o una salida semiformal con los amigos, y para la noche el Negro sin duda alguna toma el protagonismo en todos los looks los que podrás combinar muy fácilmente con accesorios en color plateado o dorado.



Fashion News, Henry Cavill es Nombrado como "El Hombre mas Sexy del Mundo"


Henry Cavill, ha ganado el primer puesto como el hombre mas Sexy del mundo, segun la revista Glamour, con películas como 'El hombre de acero', en la que el actor mostró una anatomía digna de un superheroe.


Cavill ha destronado a Robert Pattinson, quien ocupa el segundo lugar de la lista. El tercer puesto se lo lleva Liam Hemsworth. El cuarto y quinto puesto lo consiguen Tom Hiddleston, y el actor inglés, Benedict Cumberbatch. Siendo ellos el top 5 de la lista.

Pero incluso los más jóvenes tienen su lugar en este ranking. Es el caso de Harry Styles, y Justin Bieber; que han ganado puestos respecto al año anterior. En el puesto 18 está el único Español que aparece en la lista, Rafa Nadal. Y como no podía faltar en este ranking de guapos, George Clooney uno de los hombres "maduritos" mas deseados del cine quien ocupa el lugar numero 100.

Fashion News, Kate Middleton siempre fiel a ZARA


El dia de ayer los duques de Cambridge asistieron a la premiere de la película sobre Nelson Mandela, donde la duquesa Kate opto por lo fácil, repitió un vestido en color crema de Roland Mouret y cambio su tiara de diamantes, por un collar de cristales de ZARA (35.90$)


No es la primera vez que la duquesa combina prendas de diseñador con moda low cost, pero Kate tiene ese "don" para hacer que todo su atuendo luzca siempre perfecto. 

Fashion News, Los Angeles de Victoria's Secret cantan "I knew You were Trouble" de Taylor Swift


Los ángeles de Victoria’s Secret protagonizaron un divertido y sensual video del tema ‘I Knew You Were Trouble’, de la cantante de country Taylor Swift, quien se presentó en el Fashion Show 2013, hace unas semanas en Nueva York.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Fashion News, Thalia devela su Estrella en el paseo de la Fama en Hollywood


Acompañada por familiares y amigos, la superestrella mexicana posó con una gran sonrisa junto a su flamante estrella, ubicada afuera del Hotel W Hollywood, a una cuadra de la calle Vine.

Nacida y criada en la Ciudad de México, Thalía comenzó a cantar a los 9 años y adquirió fama con el grupo Timbiriche. En 1990 inició su carrera como solista y desde entonces ha vendido más de 40 millones de discos.

Como actriz protagonizó exitosas telenovelas como "Marimar" y "María Mercedes" y "María la del Barrio", que se transmitieron en decenas de países. Y como autora ha escrito libros que incluyen dos de belleza, uno de memorias y más recientemente uno para niños.


Fashion News, El Nuevo Look de Kate Middleton


Como la gran mayoría de celebridades, la Duquesa de Cambridge, se ha dejado tentar por hacer una modificación en su look pasando de un color con cierta tendencia rubia a un castaño intenso.

Ahora lleva un color mucho más moderno que el tono claro caramelo al que nos tenía acostumbrados, haciendo que su piel luzca fresca y saludable.

Hace unas semanas la duquesa modificó su peinado usando la raya en medio, el cual no fue muy favorecedor. Ahora sigue siendo castaña pero ha optado por oscurecer su pelo, también se ha cortado algo las puntas, aunque no se percibe mucho ya que tiene una larga melena.

Y es que la duquesa no es solo una sensación en su estilo clásico sino con un estilo digno de imitar como lo muestra Kate quien no resistió la tentación de verse femenina y sexy, como toda una chica de la realeza. 

Fashion Low Cost, Oysho Xmas Lingerie Collection 2013


Oysho la linea de lencería femenina del grupo Inditex nos presenta su catalogo Navideño 2013, prendas sexys y muy femeninas son las protagonistas de la colección, encajes y transparencias en colores negro y rojo son los colores favoritos a la hora de vestir por dentro en las fiestas de navidad y en especial las de año nuevo.


miércoles, 4 de diciembre de 2013

Fashion Low Cost, Colección de Fiesta Stradivarius 2013


Como hemos visto durante los últimos días, las firmas low cost han presentado sus colecciones de "fiesta", Stradivarius presenta un lookbook femenino y elegante para su X-Mas Collection 2013. 

El color negro es la principal estrella de la colección. Prendas que no podrán faltar en tu guardarropa. Blonda, lentejuelas, seda, plumas, transparencias y prendas con bordados estilo barroco son algunas de las tendencias que te harán brillar en las fiestas de navidad y año nuevo.

Vestidos ajustados, mini faldas, escotes asimétricos, y accesorios con mucho brillo para que no pases desapercibida durante toda la noche. 


lunes, 2 de diciembre de 2013

Fashion news, Kate Moss en la Edición 60 Aniversario de Playboy


La modelo Británica Kate Moss se vistió de conejita y para Playboy para una edición especial de la Revista para caballeros, la misma está celebrando sus 60 ediciones, la modelo aceptó ponerle el cuerpo a la osada propuesta de esta revista. Directivos de la revista aseguraron que están mas que  felices con tener a Moss en su tapa ya que es un "icono global" y además, les parece la mejor manera de prepararse para los próximos 60 años de Playboy.

Los responsables que se encargaron de retratar a la famosa modelo fueron los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott.

Fashion News, Daria Werbowy sera la Nueva Imagen para Mango Primavera Verano 2014


La modelo Daria Werbowy será la protagonista de la campaña para la temporada Primavera/Verano 2014 de Mango, sustituyendo a Miranda Kerr, quien es actual la imagen de la firma.


Sus hermosos ojos felinos y su escultural físico se ponen al servicio de la firma de Isak Andic esta temporada. A sus 29 años, Daria posee una larga trayectoria profesional ligada a las pasarelas más exclusivas de la moda. Ha sido la i magen de muchas campañas publicitarias, portadas de revistas y editoriales de moda.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
MAC ChicNova