viernes, 4 de octubre de 2013

Fashion Trends, Sabes como Usar el color Rojo?


El rojo es el color de la sangre y la pasión. La ropa roja nos queda bien a todas las personas incluso a las pelirrojas. Según estudios, el color rojo hace que las personas se vean más atractivas y seguras de si mismas.


Tips para vestir de rojo.

Ropa en color rojo:
Aunque es un color muy común en navidad y el día de los enamorados puede usarse en cualquier ocasión. En el trabajo hay que tener cuidado porque es un color que llama mucho la atención.




Si vestirte completamente de rojo no es tu fuerte puedes probar utilizando únicamente accesorios rojos como zapatos y carteras o un pañuelo rojo. Pero no te dejes intimidar por este color, ya que es muy elegante, sexy y femenino.

Vestido color rojo:
El color rojo en vestidos de fiesta es ideal para resaltar. Existen varios tonos de rojo desde el que tiende a rosa hasta el que tiende a naranja. Si tu piel tiene tono amarillento, evita los rojos que tienden a naranja y si tiende a rosa, prefiere los naranja.


Combinaciones:
Con un vestido rojo puede llevar accesorios dorados o plateados y te atreves en colores opuestos completamente. Todo depende de tu preferencia, ocasión y tono de piel. Los zapatos pueden ser negros, color nude, dorados o plateados.


Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
MAC ChicNova