jueves, 26 de septiembre de 2013

Girls Only, Consejos para vestir si eres una Chica con Curvas


Si te desalienta el hecho que a veces no encuentras ropa de moda de tu talla, no olvides que las mujeres más flacas se enfrentan al mismo problema. Te daremos algunos trucos para verte con más curvas.

Las chicas con un poco de peso extra tienen más curvas y son femeninas, incluso muchos hombres reconocen que la verdadera belleza de una mujer reside en sus líneas suaves y voluptuosas. Pero no te desanimes. 

Puedes verte asombrosa y elegante, independientemente de la talla que estés usando, la clave está en encontrar el estilo de vestir adecuado y poner en práctica algunos trucos sobre cómo sacarle ventaja a tus curvas femeninas.



No vestir prendas grandes

Uno de los errores comunes es vestir ropa de talla más grande. No lo hagas porque parecerás más grande de lo que realmente eres. Evita las prendas que le pueden sumar volumen a tu cuerpo. 

Mejor optar por aquella ropa que te quede bien y que se adapte a tus curvas.

Blusas

El diseño de escote en V de blusas o suéteres crea la ilusión de un cuello más largo y funciona muy bien con tu tipo de cuerpo. Siéntete libre de mantener la línea de tu cuello abierta con este tipo de ropa para que puedas resaltar tu hermoso rostro.

Los jeans

Los pantalones en corte recto le dan a tu cuerpo una línea continua, haciendo que parezcas más alta y más delgada. Además son los mejores cuando hay bastantes caderas. Elígelos en lona strech para que se ajuste bien a tu tipo de cuerpo.

Las faldas en corte A

Las faldas largas que son menos anchas te harán parecer más delgada y más alta. El mejor corte de falda para una mujer de talla grande es el corte en A.

Leggings

Son muy cómodos y se mantiene vigente en la moda. Unos leggins negros combinado con una túnica fabulosa, que te quede bien, también es una gran opción para obtener un aspecto más elegante.

Las chaquetas

Estas prendas te pueden dar una buena forma a tu silueta curvilínea. Estas chaquetas de moda se ven mejor si están abiertas.

Rayas

Si te gustan las líneas puedes llevarlas pero deben ser verticales ya que te hará lucir más alta y más delgada. Se trata de un pequeño, pero muy sabio truco para crear la ilusión de un cuerpo más delgado.

Accesorios

El uso de zapatos con tacones es obviamente un truco maravilloso para alargar tu cuerpo. Para aquellas que tienen dificultades de llevar zapatos con tacones muy altos, una buena opción son aquellos con plataforma o cuña, que son más cómodos y seguros. Otro accesorio clave es el cinturón, ya que actúa de maravilla para dar a la figura forma de reloj de arena. No uses joyas en exceso. Recuerda, unos cuantos accesorios de buen gusto pueden influir favorablemente en las proporciones de tu cuerpo.

Vestidos de fiesta

Utiliza escotes en los que se te vea despejado el cuello y la parte alta del busto. Resultarán muy acertados los escotes en V o tipo halter. Prefiere los vestidos de líneas simples y sencillas. Sin muchos volantes ni adornos innecesarios. El corte imperio sería el ideal.


Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
MAC ChicNova