miércoles, 25 de septiembre de 2013

Fashion & Home, Organiza tu Armario con solo 5 sencillos pasos



Eres de las que tiene un closet lleno de ropa y siempre te vistes con los mismos conjuntos? ¿Tienes poca ropa y te desesperas porque no combinan bien? ¿ Te gustaría ser capaz de usar todas las prendas de tu armario y saber que tu imagen es impecable cada vez?


En el siguiente post te mostraremos cómo tener un armario completo y organizado con solo 5 simples pasos.




1.Lo primero es reservar al menos 3 o 4 horas para la organización del armario. Prepárate de antemano para la tarea y piensa que puede ser incluso divertido. Necesitaras un espejo de cuerpo entero y usar ropa interior de calidad para que la ropa que te pruebes te quede bien.  

En cuanto a las perchas, tienes que decidir si las quieres de plástico o de madera. Es más bonito si todas las perchas al final de organizar todo son iguales.


2. Saca del closet todas las prendas y colocalas encima de la cama o el suelo. Así podrás ver todo lo que tienes. Aquellas Prendas que son muy antiguas, que están deterioradas tienen que desaparecer del armario inmediatamente.

Si quieres guardar alguna prenda porque le tienes cariño, guárdala en una caja aparte y en otro lugar. No necesitas encontrarte con el suéter que tejió tu abuela cada vez que abras el closet.

Listo, Habras conseguido hacer sitio para las prendas que sí necesitas y te hacen lucir bien.
  


3. Divide las Prendas del armario según el uso que les des, en un lado la ropa para el trabajo, la otra para el tiempo libre y en otra zona la ropa para ocasiones especiales o celebraciones formales. 


4. Pruebate cada una de las prendas. Es el momento de revisar que todo está en orden, las prendas que NO tienen agujeros, hilos sueltos, manchas imborrables. Si es demasiado chillón, o algun color que no te sienta bien, pasado de moda o siemplemente NO te gusta, tienes que quitártelo de encima.

Si tiras alguna prenda básica es el momento de apuntar en la lista de  compra que tienes que reemplazarla.

Aquellas prendas que requieren ser lavadas en la tintorería o algún arreglo ponlas aparte y asegúrate de hacerlo lo antes posible.

5. Pon todo de nuevo en el Closet. Puedes colgar los pantalones, las faldas, las camisas, las chaquetas y los trajes. Otras prendas como los pantalones tejanos y jerseys pueden doblarse.

Divide ahora la ropa por tipo de prenda: todos los pantalones juntos, las faldas, camisas etc.

No te preocupes si te parece que el armario ha quedado muy vacio. Ahora tienes el espacio necesario para crear un armario con prendas adecuadas a tu estilo de vida y personalidad. A la hora de comprar sabes lo que te hace falta y evitarás las costosas compras por impulso.


Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
MAC ChicNova