martes, 24 de septiembre de 2013

Fashion Basics, Tipos de Faldas


Las faldas son prendas de lo más femeninas. Si bien en algunas culturas, como la galesa, la siguen utilizando los hombres, lo cierto es que se trata de una prenda asociada directa y casi específicamente con el universo de la mujer.


A pesar de esto, no todos los tipos de polleras son aconsejables para todas las mujeres. Para ayudarte a escoger las que más te convengan te acercamos una lista de posibilidades.



Falda Recta




Este tipo de falda es perfecta para casi todas las mujeres. Se trata de una prenda básica y muy tradicional que otorga cierta sobriedad por lo cual son recomendadas para concurrir a la oficina o a una reunión o encuentro formal. Definitivamente es una prenda que no debe faltar en ningún guardarropas femenino.

Falda tubo




Una de las vedettes de esta temporada, este tipo de falda puede ser considerado como una versión sensual de la falda de corte recto. Se trata de una prenda ajustada al cuerpo por lo cual marcará las curvas, razón por la cual es aconsejable que cuente con un tajo que nos facilite el movimiento.

Falda Globo




Estas faldas se caracterizan por desprenderse de la cintura con una ampliación muy ancha haciéndose angosta unos centímetros más abajo dándole así una forma y volumen similar a un globo. Estas faldas se aconsejables para aquellas mujeres con pocas curvas o niñas y adolescentes.

Minifalda




Es la falda más corta entre todas las faldas. Es perfecta para el verano dado que si está confeccionada en telas livianas no son para nada calurosas. Estas polleras son aconsejables para mujeres jóvenes entre los 18 y 35 años que gusten de mostrar sus piernas.

Faldas acampanadas




Estas faldas se caracterizan por presentar una cintura alta que luego se va ampliando semejando así la forma de una campana.  Ideales para ser confeccionadas en telas livianas, estas faldas les resultan sentadoras a quienes quieran esconder un poco sus caderas.

Falda de capas




La característica típica de las faldas de capas es que están formadas por varias capas de telas. Son de corte suave y preferiblemente confeccionadas en telas livianas para otorgar volumen y dinamismo. Este tipo de falda es ideal para mujeres de talla grande ya que colaboran con el ocultamiento de rollitos.

Maxi Falda




Son las faldas bien largas que muchas veces llegan hasta los tobillos. Son ideales a la hora de dar vida a un conjunto Hippie Chic. Suelen quedar bien en mujeres de gran estatura.

Falda Sirena




Las faldas de tipo sirena son perfectas para asistir a una fiesta o evento de gala. Son altamente aconsejables para mujeres con curvas pronunciadas. En cuanto a los géneros son ideales aquellos que ofrezcan elasticidad de manera tal que ayuden a una cómoda movilidad.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
MAC ChicNova