viernes, 27 de septiembre de 2013

Fashion Basics, No salgas de casa sin tu Bolso


Los bolsos son un complemento fundamental para la mayoría de mujeres, junto al telefono celular y el delineador de ojos, Al igual que la ropa, también siguen sus propias tendencias cada temporada y los modelos cambian segun la estación.


Hoy te presentamos una selección de los modelos que no pueden faltar en tu colección de bolsos, para que tu armario contenga las últimas tendencias.



Bowling

Los bolsos Bowling son uno de los modelos más clásicos y femeninos. 


Clutch

El clutch se ha puesto cada vez más de moda. Es el típico bolso de mano, que aunque no es el modelo más cómodo y práctico, sí que es uno de los que da más juego a la hora de conjuntar e incluir en un look. Son perfectos para looks de noche y de fiesta, ya que suelen vestir más y ser más sofisticados.

Normalmente suelen tener un tamaño pequeño, pero últimamente, su tamaño ha aumentado y se han adaptado a todas las tendencias. Gracias a este aumento de tamaño, podemos lucirte con tus outfits diarios sin ningún problema.




Shopper

No es que sea único y exclusivo para hacer las compras, sino que su tamaño y diseño, nos recuerdan a las bolsas de la compra antiguas (como las de las abulitas) en las que cabía de todo.

Y así pasa con los bolsos Shopping, que tienen una gran capacidad y puedes llevar de todo en ellos. 


Mensajero

Los bolsos estilo cartero han alcanzado su boom desde el año pasado. Todo empezó cuando las celebrities comenzaron a lucir sus maravillosos Satchel -

Pero ahora podemos disfrutar tanto de los originales, como de todos los clones que las marcas low cost se han encargado de acercarnos a precios mucho más económicos.



Bandolera

Las bandoleras son un clásico entre los clásicos de los bolsos. Creo que son de los bolsos más cómodos que puedes utilizar: tamaño medio, variedad de estilos y correa larga para colgarlo del hombro y olvidarte de él.

La variedad es muy amplia, y puedes encontrar desde los modelos más informales de cueros con flecos, hasta con tachuelas y de cadenas, perfectos para la noche o un look más rockero.


Todos los bolsos son de ZARA

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
MAC ChicNova